Nuevas Páginas

domingo, 26 de enero de 2014

Como Ganar Dólares Sin depender de CADIVI o SICAD. parte 1


El siguiente post tiene como finalidad enseñar una de las formas de obtener dólares de manera legal sin tener que depender del cupo CADIVI o SICAD en Venezuela.

De antemano les informo que este método no  es el más rápido para obtener dólares y que tampoco te volverás millonario de  la noche a la mañana. (Si alguien en internet  te dice que vas a ganar grandes sumas de dinero en poco tiempo está mintiendo o es alguna especie de timo). Pero si te puedo garantizar de que podrás obtener algunos dólares extra al año para poder realizar tus compras electrónicas tanto por Ebay como por Amazon.

El método que les voy a explicar es el de obtener dinero por ver páginas en internet o mejor conocido como pago por click (PPC).

En internet podrás encontrar muchas páginas de este tipo y la mayoría de ellas pagan prácticamente lo mismo 0.001$USD por página visitada, Pero este monto puede aumentar dependiendo del tiempo, seguidores que tengas y la estrategia y el tiempo que le apliques al proceso.

Por cada persona referida que tengas en tu cuenta y por cada click que la persona haga se va a anexar en tu cuenta un monto de 0.005$USD adicionales por cada click que cada persona que tu tengas asociada realice.

Entonces si tienes 100 referidos y cada uno hace 10 click por día podrás obtener 0.005x 100x15= 7.5 $USD diario, eso es para un usuario con cuenta standard, y depende también del tiempo de exposición y el tipo de propaganda.

Bien mensualmente con este método y en estas condiciones se puede obtener 7.5*30 dias = 225$USD mensuales.

Bien ahora que se tiene noción de cuánto dinero se puede obtener de dinero con este método les explicare cual es la página que recomiendo.

PROBUX, es una página con carrera y reconocida que pagan por ver una serie de páginas que muestra diariamente, recomiendo esta página debido a que  me ha parecido que es la que paga mejor con respecto a sus competidores.



Antes de afiliarse a probux, deben de crear una cuenta en paypal o en neteller, por los momentos les explicare en paypal debido a que es el método sencillo.

Van al siguiente link y se afilian.


Para afiliarse a probux lo pueden hacer en el siguiente link

http://adf.ly/cfvDA

En la opcion de referrers colocan: fxmdr

Otra pagina que genera ganancia en euros con el mismo sistema es earn-on:
para afiliarse lo puede hacer por el siguiente link:

http://adf.ly/cfvRf
     
Ahora una vez que se llenen los datos solicitados y colocan en el pago por paypal el correo con el que se afiliaron a paypal. Confirmen la información subministrada pueden empezar a ver páginas en la opción view ads, que le mostrara varios cuadritos y les pagara al finalizar de ver cada página.
Al cumplir con un monto de 5$USSD podrán transferir el dinero a su cuenta paypal y de ahí podrán pagar por ebay o a cualquier cuenta o tarjeta virtual que tengan.

En el próximo post les ensañare a crear una cuenta netteller, que les dara una tarjeta virtual a la cual podrán transferir dinero mediante su cuenta paypal o directamente a su cuenta neteller mediante las ganancias que generen en probux y hacer compras por amazon, también les enviara cuando tengan 13$USD de dinero una tarjeta física a la dirección que introduzcan con la cual podrán sacar dinero de cajeros automáticos, fuera de Venezuela claro.
Para más información y conocer otros métodos para obtener dólares, les recomiendo la siguiente página que es también venezolana.

click aqui:

sábado, 25 de enero de 2014

Gigantes de la industria

Excelente Documental. Que muestra los inicios de John D. Rockefelle, Carnegie, Ford entre otros.


Ver por History Channel
http://adf.ly/ccQuJ

Ver por taringa.
http://adf.ly/ccQeH

Libros digitales formato EPUB

Excelentes Paginas donde descargar y leer libros digitales tipo EPUB




Pagina para descargar los libros

http://adf.ly/ccOjf

Pagina para descargar el lector de los libros en formato EPUB.

http://adf.ly/ccPaT

Grandes Misterios del Universo Con Morgan Freeman

Excelente documental que revelas los secretos de nuestro mundo





Enlaces con los videos hacer click aqui abajo.

http://adf.ly/ccNns


http://adf.ly/ccNAF

Video de youtube click aqui

http://adf.ly/ccNOb

Manual del Ingeniero residente de obras



Buenas Tardes a continuación anexo el link hacia un pequeño manual para introducirnos en el mundo de la residencia de obras.

Saludos.


Click aqui.

31 ideas inesperadamente simples que pueden mejorar tu vida




http://www.linkbucks.com/bd275257