Nuevas Páginas

lunes, 25 de abril de 2011

INFOcalSER: Investigación en Calidad del Servicio, Información y Productividad.

Espacio dedicado a la divulgación para contribuir con la investigación, especialmente en las áreas de Calidad del Servicio, Calidad y Gestión de la Información, Productividad, eficiencia y Calidad de Vida.

Dra. Carmen Vásquez


La Dra. Carmen Luisa Vásquez Stanescu es Ingeniero Electricista, Doctora en Ciencias Técnicas, docente en pregrado adscrita al Dpto de Ingeniería eléctrica y en el doctorado en Ciencias de la Ingenieria en la Universidad Nacional Experimental Politécnica "Antonio José de Sucre" (UNEXPO) Vicerrectorado Barquisimeto. Cuenta con numerosas publicaciones y participacipaciones en eventos científicos nacionales e internacionales como experta en eficiencia energética. 

Es miembro del Consejo Editor de la Revista Digital de Investigación y Postgrado (REDIP) de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre, Vicerrectorado Barquisimeto.


Coordinadora por Venezuela de la Acción de Coordinación EFESOS del CYTED (2008-2010).http://www.cyted.org/cyted_investigacion/detalle_accion.php?un=2f55707d4193dc27118a0f19a1985716&lang=es

Junta Directiva del Asociatia Tinerilor Originari din RomaniaATOR. (La Asociación de los Jóvenes de Origen Rumano A-TOR). Embajada de Rumania en Venezuela.

Dra.Maritza Torres

La Dra. Maritza Torres Samuel  es docente adscrita al Dpto de Sistemas de la Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado"(UCLA), Barquisimeto, Venezuela. Es Ingeniero en Informática egresada de la UCLA, con Maestria en Ingeniería Industrial y doctorado en Ciencias de la Ingeniería mención productividad de la Universidad Nacional Experimental Politecnica "Antonio José de Sucre" (UNEXPO). Sus área de investigación están enmarcadas en Calidad del servicio, Calidad y gestión de la información, productividad, sistemas de información y trabajo en equipo. 
Contacto: mtorres@ucla.edu.ve

Es miembro del comité editorial de la Revista Publicaciones en Ciencias y Tecnología del Decanato de Ciencias y Tecnología de la Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado".

Dr.Amelec Viloria

El Dr. Amelec Viloria Silva es Ingeniero Químico, egresado de la Universidad Nacional Experimental Politecnica "Antonio José de Sucre" (UNEXPO) del programa de doctorado en Ciencias de la Ingenieríamención productividad. Sus  investigaciones  estan enmarcadas en las áreas de indicadores sociales y productividad. 



Dirección del Blog

Otros Blogs De Interés 

No hay comentarios:

Publicar un comentario