Nuevas Páginas

domingo, 1 de mayo de 2011

¿Existe Dios? (Does God exist?) - Albert Einstein - Subtitulos en español

19 comentarios:

  1. La madre naturaleza nos trae al mundo siendo ateos, ningun recién nacido pasado unos años comienza a hablar de dios, la parte artificial la introduce el ser humano al introducirle el concepto de dios al pequeño ser humano en sus primeros años.
    Los animales son ateos, pues no adoran a ningún dios, no practican ritos, sacrificios ni eremonias. La unica manera de que los animales fueran creyentes es que los adoctrinaran y los evangelizaran. Como seres hunamos que somos, fuimos animales y por lo tanto Ateos desde el comienzo de nuestra evolución hasta que el ser pensante; el "Homo Sapiens" introdujo el concepto de dios para hallar una explicación a las cosas del mundo que lo rodeaba.
    contacto:
    luisdscamacho@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pasará contigo el día en que tu te mueras, si es verdad lo que tu dices, te mueres y listo te conviertes en polvo, pero si es verdad que nosotros creyendo en Dios , es verdad que dios existe teniendo un 50% de probabilidades de que vamos a vivir eternamente con Dios, es decir nos morimos con una esperanza, y si es verdad lo que yo pienso que Dios existes y existe, tu te vas al infierno directo. La verdad es que Dios Existes.

      Eliminar
  2. Creer en algo que es imperceptible a los sentidos pone en un reto tan alto las comunicaciones, que aún sin poder comunicarnos con ese ser imperceptible resulta absurdo que hasta exista su palabra.
    Me refiero a que dios no lo vemos, oímos, sentimos, olfateamos y saboreamos.
    Lograr una comunicación con un ser imperceptible a los sentidos es una hazaña imposible siendo que toda la información entra por nuestros sentidos.
    Solo intenten comunicarse con otra persona sin usar alguno de sus sentidos, si eso es posible declararíamos la existencia de un sexto sentido.
    contacto:
    luisdscamacho@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. He escuchado que dios lo controla todo.
    Sea el azar, todo aquello que se escapa de cualquier tipo de control.
    Si dios no puede controlar el azar; entonces no existe aquel dios que lo controla todo.
    Es claro, existen las loterías y dios no controla que se la ganen los mas pobres.

    ResponderEliminar
  4. La perfección es un estado tal en el que se ha alcanzado lo mejor y no hay nada mejor después de ahí.
    La evolución significa mejoramento y después de la perfección no hay mejoramiento y por lo tanto, no puede haber evolución después de la perfección.
    Pasar de ser un dios castigador e inmisericorde a un ser infinitamente misericordioso es un cambio de un estado a otro mejor; tal cambio y tal mejoría significan una evolución en dios.
    Si dios todavía está evolucionando, significa que no ha alcanzado la perfección y por tanto no es perfecto.
    Contacto:
    luisdscamacho@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Si el dios cristiano conocía la formula para hacer un cristiano no pecador, y tal formula es juntar a una mujer virgen con el espíritu santo.
    ¿Por qué en el génesis no creo mujeres virgenes y las unió con el espíritu santo y así tener una descendencia libre de pecado?
    Rta: porque el dios cristiano no es sabio y prefiría hacer al hombre pecador de barro.
    Si dios conocía una fórmula para crear al ser humano con barro y después inventa una mejor con espíritu santo; significa que dios evoluciona, y como evoluciona, significa que No es perfecto.
    Contacto:
    luisdscamacho@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hay definiciones absurdas que en nada reflejan la realidad.
    Dios todo lo ve.
    Dios todo lo puede.
    Si eso fuera cierto, dios vería los problemas antes que nosotros los viéramos y los resolvería con todo su poder antes que se lo pidiésemos.
    Contacto:
    luisdscamacho@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Todos rezan y creen que dios los va a ayudar. Pero un dios Injusto no puede darle a los pobres lo que les corresponde como pobres, a la clase media lo que le corresponde como clase media y a los ricos lo que les corresponde como ricos, si dios hiciera lo anterior seguiría fomentanto la desigualdad social.
    Y como dios es el máximo en justicia, le corresponde ayudar primero a los mas necesitados. Eso significa que antes de ayudarme a mí, dios debe ayudar primero a todos esos cientos de millones de personas más necesitadas que yo antes de ayudarme a mí.
    ¿Cuánto significa eso en terminos de tiempo?
    Rta: toda una eternidad porque siempre ha habido pobreza.
    Significa que tengo que esperar que dios acabe la pobreza del mundo para así poderme ayudar a mi; por que está claro, el maximo en justicia ayuda primero a los mas necesitados.
    contacto:
    luisdscamacho@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Es la ausencia de dios el mal, como lo muestra el video?
    Dios está en todas partes, incluso en todas las que hay mal e incluso en el infierno y aún allí hay mal.
    Contacto:
    luisdscamacho@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Como dios no es capaz de hacer justicia con los vivos, menos será capaz de hacerla con los muertos; y si hiciese justicia con los muertos, dios quedaría en tela de juicio al no haber sido justo con muchos vivos.
    Contacto:
    luisdscamacho@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Si dios es el mejor de los entendedores, y a los mejores entendedores se les aplica la frase:"A buen entendedor pocas palabras".
    ¿Qué tan buen entendedor es dios y sus súbditos si toda oración está basada en la repetición contínua?
    Rta: dios es mal entendedor, porque a un entendedor de su nivel solo basta con decirle las cosas una vez.
    Si Yo repito el padre nuestro y el ave maría enésimas veces, obviamente estoy tratando a dios como un mal entendedor.

    ResponderEliminar
  11. Dios es el más grande de los amuletos de la buena suerte porque por ley todo lo bueno siempre se le atribuye a él, y lo malo nunca.
    De modo que si alguien busca un amuleto que solo le traiga cosas buenas, pues obviamente buscará a dios, a aquel amuleto al que por ley se le atribuyen cosas buenas.
    Es el inicio de la relación dios-superstición.
    Contacto:
    luisdscamacho@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Las religiones crean seres que no contemplan el descanso; jesús y maria reciben cualquier cantidad de oraciones, suplicas y ruegos las 24 horas del día los 365 días del años sin ningún descanso a travéz de los años.
    ¿Si en sus vidas en la tierra fué imprescindible el descanso (dormir, cambio de actividad), no será lógico que también lo será durante el resto de sus vidas?
    Claro que es lógico que necesitan tiempo para el descanso, así como su dios lo necesitó el séptimo día de la creación.
    Si aparecen seres que no contemplan el descanso, seguro es porque son falsos y fruto de la imaginación de quienes dirigieron las religiones en su tiempo.

    ResponderEliminar
  13. Seguro has estado con un siquiatra o sicologo, ellos no resuelven problemas, solo escuchan y consuelan.
    Dios hace los mismo, ¿Entonces, dios resuelve problemas?
    Adicionale que te comunicas con el que todo lo ve, y el que todo lo vé está en capacidad de darte informacion clara, larga precisa y concisa. Y sin embargo, no sales con esa información después de misa.
    Si dios resolviera problemas y diera información clara, larga, precisa y concisa; le bastaría a los miembros de la ley comunicarse con dios para que éste les dira la ubicación exacta de los convictos mas peligrosos que están buscando. Dios solo puede escucharte y darte ánimo. El no resuelve problemas ni te dá información clara, larga, precisa y concisa.

    ResponderEliminar
  14. Acuérdesen de Stephen Hawkins que probó que dios no tuvo ninguna participación en la creación del universo, demostró que el universo se creó bajo las leyes de la física y no los caprichos de un dios.

    ResponderEliminar
  15. La verdad se construye en un concenso; siendo un concenso un espacio donde todos los interesados sobre un tema o sus representantes acuden. Y con una sola persona que refute la verdad, no se puede dar a la sociedad por cierta. Así como en la construcción de un puente o un avión dado el caso que un solo ingeniero muestre que algo anda mal, se reviza todo. Bastó solo una persona que idealizara y probara que la tierra era redonda para que se parara de creer que era plana. Bastó solo una persona para demostrar que la tierra no es el centro del universo. En el concenso de la verdad basta con 1 solo que pruebe que algo no es cierto para que cambie la verdad. En un concenso sobre la verdad bastaría con 1 solo ateo con tan solo 1 de sus puebas para parar de decirle a la sociedad que dios existe. Pero lo que pasa con la verdad acerca de dios es que no es un concenso sobre la verdad, sino un asunto democrático en el que la mayoría gana.

    ResponderEliminar
  16. El ateo tiene fé en si mismo, mientras que el creyente la tiene en dios.

    ResponderEliminar
  17. Mas vale prevenir que lamentar o castigar. Castigar en vez de prevenir es algo incorrecto y es la muestra de que se hacen las cosas a última hora; es decir, a última hora se prefiere castigar que prevenir. Dios hace lo contrario, prefiere castigar que prevenir. Si tiene el poder para castigar, es el mismo poder que debió usar para prevenir en el momento justo; y no para castigar a ultima hora.
    Puede que la palabra de dios(que es creada por humanos)prevenga, pero me refiero a la prevención de la mano de dios.

    ResponderEliminar
  18. De acuerdo (luisdscamacho@gmail.com) creo q ya has dejado claro q eres ateo, una sola corrección, en el video no dice q la ausencia de dios es el mal. si no q dice la ausencia en de dios en los Hombres los lleva a hacer el mal. De todos modos aqui se respeta cualquier tipo de creencia.
    Sigan visitando el blog!!

    ResponderEliminar